Para transferir llamadas se deben seguir los siguientes pasos:
1.- Durante la llamada con la persona que vamos a transferir, veremos algunas opciones en la parte inferior de la pantalla de nuestro teléfono. Seleccionaremos la opción "Xfer".

2.- Teclearemos el numero de la extensión a la que vamos a transferir y posteriormente seleccionamos la opción "dial" para realizar la llamada.

En caso de llamar a números exteriores, ya sea a celular, local o internacional, es necesario teclear los 10 dígitos, después realizar la llamada seleccionando la opción dial y esperar a que la operadora nos pida introducir nuestra contraseña.
(las contraseñas o claves son únicas, cada uno de los usuarios tiene las suyas, que previamente se
les hizo llegar mediante correo electrónico).
*Si tienen alguna duda sobre sus claves, pueden dirigirse al departamento de sistemas para solicitarlas nuevamente.*
3.- Finalmente, podemos trasferir la llamada seleccionando nuevamente la opción "Xfer" y listo, la llamada será transferida.
De esta manera tendremos una mejor comunicación con los demás departamentos.