Para transferir llamadas se deben seguir los siguientes pasos:

1.- Durante la llamada con la persona que vamos a transferir, veremos algunas opciones en la parte inferior de la pantalla de nuestro teléfono. Seleccionaremos la opción "Xfer".




2.- Teclearemos el numero de la extensión a la que vamos a transferir y posteriormente seleccionamos la opción "dial" para realizar la llamada.


En caso de llamar a números exteriores, ya sea a celular, local o internacional, es necesario teclear los 10 dígitos, después realizar la llamada seleccionando la opción dial y esperar a que la operadora nos pida introducir nuestra contraseña.

(las contraseñas o claves son únicas, cada uno de los usuarios tiene las suyas, que previamente se 

les hizo llegar mediante correo electrónico).

*Si tienen alguna duda sobre sus claves, pueden dirigirse al departamento de sistemas para solicitarlas nuevamente.*



 3.- Finalmente, podemos trasferir la llamada seleccionando nuevamente la opción "Xfer" y listo, la llamada será transferida.


 

De esta manera tendremos una mejor comunicación con los demás departamentos.